sobre incoltec

Soluciones de color aplicables a bebidas y alimentos

Sobre Incoltec

Incoltec es una empresa proveedora global de colorantes alimentarios naturales. Nuestras innovadoras soluciones de color son derivados de fuentes naturales y de nuestra rigurosa investigación científica.

Las aplicaciones del colorante alimentario son soluciones en la industria alimentaria, presentes en lácteos, carnes, preparaciones con verduras, frutas y hortalizas, panificados, cereales y snacks, pastas, cremas, pastelería y repostería, bebidas, entre otros.

Realizamos colores preservando la calidad de los productos y pensando en las necesidades de cada cliente. Incoltec es garantía de calidad en la producción de colores, garantizando soluciones innovadoras y eficientes para cada cliente.

Ayudamos a la industria alimentaria a conseguir soluciones de color en todas partes del mundo, con garantía de calidad.

DESDE EL LABORATORIO HASTA EL CLIENTE FINAL
Innovación & tecnología

Incoltec aplica ciencia, tecnología e innovación a la tradición de los colores alimentarios.

El correcto tratamiento de la materia prima es prioritario para lograr excelentes resultados. Y por esa razón, Incoltec se compromete a garantizar una producción fiable y constante bajo los estrictos estándares de calidad internacionales vigente en cada continente.

Entendemos que un buen producto lo es todo, nuestros conocimientos en calidad y la tecnología nos hacen destacar, y queremos que nuestros clientes también lo hagan. Cuidando el proceso de selección, manipulación y elaboración de nuestros productos.

Colorantes líquidos, colorantes en pasta, colorantes en polvo y en gel

Nuestros productos

La producción y utilización de colorantes alimenticios naturales, aporta color, aroma, textura, nutrición y fuerza a una amplia variedad de alimentos y bebidas para hacerlos más atractivos y saludables. La innovación es vanguardia y está presente en nuestros productos.

Colorantes naturales

Colorantes naturales

Estos son derivados de fuentes agrícolas, biológicas y minerales. En nuestro portfolio encontramos Beta-Caroteno, Apocarotenal y Licopeno, entre otros. Obtenidos de materias primas sostenibles como: zanahoria negra, col lombarda, remolacha, uva, cúrcuma, alfalfa, pimentón. Idénticos, son color natural.

alimentos colorantes - Sobre Incoltec

Alimentos colorantes

Estos están producidos de concentrados de frutas, vegetales, flores comestibles y algas. Resultado de procesos físicos; libres de aditivos sintéticos. Responden a la demanda de “etiquetado limpio”; nuestros alimentos colorantes LINICOL® ofrecen la solución perfecta en una amplia gama de matices. Aptos para la industria vegana.

Alimentos colorantes naturales

Alimentos colorantes nutricionales

Basados en un proceso de deshidratación y molienda. Se obtienen por extracción. Fabricados con materias primas sostenibles conocidas como “súper alimentos” que aportan color y nutrición. 

Vitaminas y premixes

Vitaminas y premixes

Necesarios para una dieta equilibrada, generalmente la obtención de las mismas se efectúa a través de alimentos manufacturados enriquecidos, con un impacto positivo para la salud. Presentes en la industria de alimentos nutricionales, batidos, suplementos y bebidas

TRATAMOS NUESTRA MARCA COMO EL MEJOR CLIENTE
La compañía

¿Cómo llegamos aquí? En 2012 un grupo de profesionales quiso ir más allá en la industria de colorantes para alimentos. Retomando las recetas tradicionales, ya que la aplicación de colorantes en los alimentos y bebidas que consumimos datan de mucho tiempo atrás, aplicando ciencia y tecnología nace Incoltec.

Caracterizados por la rigurosidad de producción e innovación, nuestros productos fueron desarrollándose a la par de las normas internacionales de salud, los cual nos posiciona en calidad y seguridad internacional.

Formamos parte de la industria alimentaria, y con esta responsabilidad, la investigación y la inversión en laboratorio es clave. Entendemos que la calidad de nuestro colorante alimentario es lo más importante y lo reflejamos en toda la cadena de producción. Mientras acompañamos al cliente y garantizamos un óptimo servicio integral

Sostenibles en calidad humana
Worldwide

Disponemos de cinco plantas y laboratorios especializados y delegaciones en todo el mundo. Distribuimos en Europa, América, América latina y Asia. Nuestras diferentes delegaciones nos permiten ofrecer atención y soluciones a medida a todos nuestros clientes. Aprovisionamiento seguro, rápido y confiable.

mapa - Sobre Incoltec
Incoltec Barcelona

Barcelona (España)

Incoltec Murcia

Murcia (España)

Incoltec Lyon

Lyon (Francia)

Incoltec Germany

Schlangen (Alemania)

Incoltec Girona

República Dominicana

CERCA DE TÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER

Recibirás nuestras últimas novedades y un
contenido personalizado